Antequera

Proyecto de colaboración entre el Ayuntamiento de Antequera junto con la asociación de discapacitados Singilia Barba, operadora del aparcamiento regulado y Easypark, sobre movilidad inteligente con vocación de servicio público y social mediante dignificar el trabajo de la asociación de discapacitados Singilia Barba.

Este proyecto es un ejemplo de transición tecnológica del control del estacionamiento regulado, pasando de una forma manual a un sistema digital en un entorno de aparcamiento inteligente, poniendo 
la tecnología al alcance de todos para promover la movilidad inteligente mediante facilitar el uso de la zona azul a los ciudadanos y turistas de Antequera.

Este tipo de iniciativas permiten a los ayuntamientos poner en marcha proyectos de Smart City. Antequera es un municipio con una población de 45.000 habitantes, en la provincia de Málaga, Andalucía, España.

Easypark

SOLUCIONES SMART CITY PARA LA MOVILIDAD

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.