Sobre Easypark

Easypark es una empresa de origen y matriz en Suecia, Empresa tecnológica que desarrolla su activad dando respuesta y soluciones al desafío de la Movilidad Inteligente. EasyPark aporta soluciones digitales de valor añadido en movilidad haciendo a las ciudades más inteligentes y sostenibles. Actualmente Easypark está presente en 900 ciudades y en 13 países de Europa.

SOLUCIONES SMART CITY PARA LA MOVILIDAD

Principales servicios de Smart Cities

APP EasyPark
Permite al usuario realizar el aparcamiento, sacando ticket digital y marcando el tiempo de estacionamiento. La herramienta además permite:

– Iniciar, detener, extender estacionamiento respetando siempre el horario y las ordenanzas municipales
– Información del tiempo máximo antes de iniciar el estacionamiento
– Historial de estacionamientos realizados
– Cancelación de denuncias (previa intefración con sistemas de control).
– Cuenta dual para utilizar el mismo teléfono para estacionamiento particulares y de empresa, etc.

App Easy Control

Permite:

– Control de los estacionamientos hechos en el municipio.
– Gestión de denuncias: (Rol controlador o Rol administrador).
– Comunicación con otros sistemas.

Plataforma Hub

Plataforma Informática propia desarrollada con la arquitectura técnica, comunicativa, de pago, de seguridad fiable/garantizada y con los medios materiales. Este sistema es compatible con cualquier plataforma y permite exportar los datos a cualquier sistema del Ayuntamiento.

Les habilita para tener todos los datos del estacionamiento, con los que podrá conocer la situación real de lo que sucede en su municipio, realizar análisis, emitir informes que mejoraran la movilidad con los beneficios que ello supone de impulso del comercio y el desarrollo local y reducción del tráfico satélite, la congestión y las emisiones de CO2.

Panel de movilidad

Para poder gestionar y visualizar los datos de los estacionamientos realizados en el municipio y aunados en el HUB, se facilita una URL y credenciales al Ayuntamiento o Empresa Municipal, para que accedan al Panel de Movilidad, donde podrán descargar, consultar en tiempo real, y gestionar toda la información relativa a los aparcamientos con las siguientes funciones:

– Administrar credenciales de usuarios
– Información de las áreas de aparcamiento formato de lista con acceso a: Tarificación, edición de área e ingresos por área.
– Buscador de estacionamiento por fecha, área o por matrícula, periodo de tiempo, y operador de aparcamiento exportable a Excel o PDF.
– Contactar directamente con EasyPark

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.