Sobre ESRI

En Esri, formamos, acompañamos y ayudamos tanto a empresas privadas como a organismos públicos para que puedan analizar eficazmente su información geográfica y tomar las mejores decisiones posibles mediante Sistemas de Información Geográfica (GIS). Nuestro equipo en España está compuesto por más de 100 profesionales formados en geografía, tecnología y gestión, que disponemos de la plataforma GIS más avanzada y extendida.

La tecnología Esri lleva en el mercado desde 1969, teniendo su origen en Redlands, California. Tras medio siglo de crecimiento, Esri, que está presente en más de 80 países, cuenta actualmente con más de 350.000 referencias a nivel mundial, una red de partners y alianzas que supera los 2.000 acuerdos; y una tecnología de referencia en GIS a nivel internacional y líder de mercado. Para garantizar el constante avance y evolución de la tecnología, Esri invierte cada año el 25% de sus beneficios en I+D, lo que le permite garantizar a sus clientes y usuarios la mejor tecnología y una permanente evolución y consecución de nuevos retos.

«LA CIENCIA DEL DONDE» AUNAMOS TECNOLOGÍA, PERSONAS Y DATOS PARA QUE PUEDAS DOMINARLA

Principales servicios de Smart Cities

Plataforma ArcGIS

ArcGIS es la plataforma GIS más extendida y avanzada del mundo, contando con una extensa comunidad de usuarios y una de las mayores bibliotecas de recursos y datos geográficos. Es accesible desde cualquier entorno (escritorio, móviles y cloud). Permite analizar los datos de cualquier compañía desde un punto de vista espacial, ofreciéndole la posibilidad de visualizarlos en un mapa, analizarlos y tomar mejores decisiones.

ArcGIS para la AAPP

Permite gestionar de manera más eficiente e inteligente distintas áreas tales como: Economía y Hacienda, Urbanismo o Seguridad y Movilidad, entre otros. Además, mejorará la transparencia y comunicación entre las distintas áreas del gobierno y con los ciudadanos.

ArcGIS Hub

Plataforma de participación bidireccional para conectar administraciones y ciudadanos. Permite implantar las políticas de “Gobierno abierto” y trabajar en torno a las iniciativas ciudadanas promoviendo su participación.

ArcGIS URBAN

Es una nueva forma de colaborar entre departamentos y agencias para tomar las decisiones correctas para la ciudadanía. ArcGIS Urban permite agilizar la creación de planes, visualizar proyectos anuales y promover la colaboración entre los sectores público y privado.

ArcGIS para compañías de agua

Permite facilitar la gestión integral del ciclo de agua, así como mejorar la calidad del servicio ahorrando costes a través de un mantenimiento eficiente de las diferentes redes, junto a un análisis detallado que permite la toma de decisiones y compartir la información con otras entidades.

ArcGIS Indoor

Permite aunar el potencial de los GIS con planos CAD o modelos BIM para realizar un completo análisis de interiores.

ArcGIS Conector

Los conectores ArcGIS permiten gestionar, procesar y analizar los datos de distintas plataformas de sensorización.

Otras soluciones sectoriales

Esri ha desarrollado soluciones específicas para cada sector ofreciendo un repositorio de mapas y aplicaciones listas para usar.

Más información 

 

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.