Sobre Ever Health

EVER HEALTH, es la empresa líder en servicios médico tecnológicos, que nace de la necesidad de conectar médicos con pacientes en el momento en el que surge la necesidad y desde cualquier lugar. Su principal objetivo es velar por la salud y bienestar de las personas de manera inmediata.
Está presente en España y Latinoamérica y presta sus servicios médicos a través de diferentes servicios.

EN EVER HEALTH, INNOVAMOS PARA CUIDAR DE TI Y DE TU FAMILIA

Principales servicios de Smart Cities

Kidscare
Donde atendemos a niños y educadores en escuelas infantiles y colegios de más de 200 centros repartidos por toda España, garantizando la tranquilidad de padres y educadores, y descargando a estos últimos de la toma de decisiones relacionadas sobre la salud de los pequeños.

El servicio cuenta con un kit compuesto por una serie de dispositivos diseñados especialmente para ofrecer una atención médica de calidad:

1. Equipo All in One. Se trata de un ordenador que incorpora la plataforma de telemedicina.

2. Fonendoscopio. Capaz de auscultar en remoto a tiempo real para poder diagnosticar cualquier patología respiratoria.

3. Cámara de exploración. Gracias
a su capacidad de aumento y a su fácil manejo permite al doctor valorar alteraciones en la piel, los ojos, en el conducto auditivo, y en la cavidad oral.

4. Pulsioxímetro. Midel el porcentaje de saturación de oxígeno en sangre para poder detectar cualquier anomalía respiratoria.

Para realizar consultas rápidas o cualquier aclaración el centro puede ponerse en contacto con nuestro equipo médico mediante teléfono, email o chat.

Peoplecare

Dirigido a particulares, empresas, residencias geriátricas, grandes consultoras o compañías aseguradoras. El servicio para pequeñas, medianas y grandes empresas, tiene como objetivo mejorar el bienestar y calidad de vida de los empleados en sus centros de trabajo, favoreciendo el sentimiento de pertenencia a la empresa, la conciliación laboral y familiar, y el cuidado de la salud de toda la familia.

Kit médico para empresas: Proveemos a la empresa de un kit de telemedicina, similar al que utilizamos en el servicio de Kidscare, al que añadimos algunos dispositivos médicos específicos para adultos (tensiómetro, termómetro…). Además, los empleados podrán solicitar cita en cualquier momento y desde cualquier lugar, mediante cualquier dispositivo móvil, ordenador, Tablet… Aporta un valor añadido a tus empleados para que, tanto ellos como los suyos, se sientan cuidados en todo momento. Ahora, el médico a un click de distancia, gracias a la tecnología de EVER HEALTH.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.