Goli Neuromarketing

 

Sobre Goli Neuromarketing

 

Somos una empresa de base tecnológica especializada en estudios del comportamiento del consumidor con neuromarketing y a diseñar y desarrollar herramientas tecnológicas para dichos trabajos.

Poseemos varias patentes y herramientas únicas de diseño propio para el análisis del comportamiento, como nuestra plataforma Goli neuronline que gracias a la aplicación de la inteligencia artificial nos
permite saber cómo se comportan, dónde miran o qué emociones expresan los clientes en una tienda o espacio abierto de forma completamente anónima y sin guardar ningún dato personal. Gracias a esta herramienta podemos saber dónde miran las personas con un margen de error inferior a 1 mm, qué emociones expresan o cómo se mueven y se comportan, así como hacer clasificaciones sociodemográficas, lo que nos permite trazar un perfil completo, incluyendo su comportamiento, de las personas que pasan por el espacio monitorizado.

Además, también medimos actividad cerebral con unas gorras equipadas con 2048 microsensores, la reacción ante texturas con nuestros anillos haptógrafos. Nuestra especialidad es el análisis del comportamiento aplicado al mundo del marketing (neuromarketing).

CONVERTIMOS LA VIDA Y EL MUNDO EN MÉTRICAS PARA ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO

Principales servicios de Smart Cities

Análisis de espacios comerciales
Midiendo cómo se mueven las personas, clasificándolas sociodemográficamente, midiendo además dónde y cómo miran, qué emociones expresan, qué intereses manifiestan y cómo interactúan con el espacio y los recursos que pueda haber en ellos.
Estudios de análisis del comportamiento
Permiten saber cómo reacciona el cliente ante un producto concreto en una tienda, cómo lo compara con la competencia, su reacción al comparar precios y productos y reacción emocional ante su packaging y el propio producto.
Estudios de comportamiento y reacción del consumidor

Ante campañas on y offline, marcas y testing de productos.

Desarrollo de soluciones y herramientas con neurociencia

Aplicada para dinamización de espacios.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.