Análisis de comportamiento en ferias turísticas para Andalucía y Costa del Sol para trazar perfiles de comportamiento que permitan optimizar campañas.

Instalamos nuestra plataforma en los stands de las principales ferias turísticas a las que acudieron tanto Andalucía como Costa del Sol. Esto nos permitió tener una cifra exacta de visitantes y de interacciones con elementos promocionales de los propios stands, incluso con el personal, para optimizar los stands de las siguientes ediciones, pero sobre todo, midiendo la reacción de los visitantes ante las imágenes, folletos promocionales y diferentes elementos de los stands, pudimos trazar un perfil de comportamiento en cada país que ayudó a aumentar la efectividad de las campañas en diferentes medios que estos organismos hacen en diferentes medios durante todo el año con el fin de captar turistas.

GOLI NEUROMARKETING

 

CONVERTIMOS LA VIDA Y EL MUNDO, EN MÉTRICAS PARA ANALIZAR EL COMPORTAMIENTO HUMANO. 

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.