Sobre Métrica 6

Métrica 6 es una empresa de I+D+i cuya misión es hacer de la innovación el estandarte en el que las empresas basen su crecimiento u competitividad. Ofrecen un servicio de I+D+i basado en la sostenibilidad, la economía y la funcionalidad de las soluciones adoptadas. También quieren servir de guía para todas aquellas personas y Administraciones con una buena idea pero sin los conocimientos técnicos o de negocio necesarios para llevarlas a cabo, pues piensan que la innovación ha de ser accesible a todo el mundo.

ESPECIALIZADOS EN INGENIERÍA DE DESARROLLO DE PRODUCTO Y CONSULTORÍA ESTRATÉGICA DE INNOVACIÓN

Principales servicios de Smart Cities

Diseño electrónico y programación

Estudian y fabrican circuitos electrónicos para cualquier aplicación, incluida el firmware, complementario a la electrónica diseñada o para otros fines.

Cálculo mecánico y diseño estético

Crean un producto según los deseos de sus clientes y de sus usuarios finales, aunando funcionalidad, economía y calidad para que su marca sea recordada.

Ingeniería de fabricación

Los planes de producción y organización industrial y junto al montaje de sistemas en sus instalaciones, permiten cerrar el círculo de la creación de un nuevo producto, desde el prototipado hasta el escalado industrial.

Desarrollo de negocio

Realizan estudios de mercado, definen estrategias de marketing y medios, gestionan ayudas y subvenciones para que financiar tu idea sea más sencillo o te asesoran con su consultoría técnica.

Smart Cities, H2020 y otros proyectos

Trabajan individualmente o en consorcio en proyectos de desarrollo nacionales e internacionales como ingeniería especializada en la innovación orientada a la Smart City, la sostenibilidad o la construcción, entre otros campos.

Diseño e imagen corporativa

Desarrollan una imagen de marca o actualizan la actual con su servicio de diseño gráfico que incluye entre otras creaciones: logotipos, tarjetas de visita, papelería corporativa, catálogos, dossiers, folletos, trípticos o webs entre otros.

Tecnología NESS. SMART WATER LIVING

El agua es uno de los recursos naturales más importantes para la humanidad. Su buen uso y conservación es quizás el mayor reto de la sociedad del nuevo siglo. Por esto Métrica 6 crea la tecnología NESS, cuyo objetivo es llevar el agua caliente desde el calentador instalado hasta la habitación donde va a ser utilizada, sin desperdiciar una sola gota. Esta tecnología está formada por al menos tres módulos independientes, que se comunican de forma inalámbrica: un Módulo de Potencia, un Módulo Bypass y un Módulo de Activación.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.