Generación Clio y Generación Twingo

A lo largo de nuestras carreras profesionales, también hemos desarrollado grandes eventos en los que la tecnología ha sido el eje principal. Es el caso de dos roadshows para la presentación de dos modelos de vehículos de Renault, así como diseño de la estrategia de comunicación de ambas acciones en las que estaban implicadas entidades tales como Renault, la Dirección General de Tráfico (DGT), el Real Automóvil Club de Cataluña (RACC) y el Instituto para la Diversificación y el Ahorro de la Energía (IDAE).
Ambos eventos, visitaron más de 15 universidades de todo el país para la presentación de los nuevos modelos de coche, uno de ellos basado en los sistemas de seguridad inteligente del vehículo y, el otro, en los dispositivos que favorecen la conducción eficiente y ecológica.

Nordur

PROYECTOS ESTRATÉGICOS DE COMUNICACIÓN INHOUSE Y DESARROLLO DE EVENTOS TECNOLÓGICOS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.