Sobre Nordur

NORDUR es una agencia con una visión diferente de la comunicación y la relación con cada uno de nuestros clientes. Surge de la unión de profesionales con largas trayectorias en comunicación, en gestión de proyectos tecnológicos y en organización de eventos, las tres herramientas infalibles para trazar el mejor de los caminos para poner en valor a una marca.

Somos comunicadores que se han desarrollado en un entorno smart, con experiencia en gestión de datos, de soluciones IoT, de tecnología que ha hecho mejorar la vida de las personas y de las empresas, creando eventos únicos en el mundo de las ciudades inteligentes.

PROYECTOS ESTRATÉGICOS DE COMUNICACIÓN INHOUSE Y DESARROLLO DE EVENTOS TECNOLÓGICOS

Principales servicios de Smart Cities

Estrategia de Comunicación INHOUSE

Somos una agencia que entramos en tu casa para quedarnos durante un tiempo en ella y así, juntos, poder analizar tu empresa y trazar tu estrategia para comunicarte mejor.
Para hacer de una marca algo más potente, para mejorar el posicionamiento de una página web y que ésta sea un excelente escaparate de lo que una empresa hace, para hacer que una empresa suene más en redes sociales y lleguen más clientes, todo esto necesita una estrategia con unos objetivos claramente definidos. En NORDUR nos encargamos de desarrollar esa estrategia, porque la diseñamos y la implementamos INHOUSE, codo con codo.

Hablamos de diseñar estrategias para la identidad visual corporativa, contenidos multimedia, desarrollos web, posicionamiento de marca, estrategias de liderazgo, brand market o estrategias de ventas.

Eventos

También creamos eventos, una de las herramientas de comunicación más potentes para una marca. Analizamos los objetivos a conseguir y desarrollamos las propuestas más creativas desde la idea inicial, el desarrollo o la producción, hasta los inputs finales.
Un evento debe ser algo bien organizado, diferente, creativo y del que se encarguen expertos; es una oportunidad para fidelizar a clientes o para atraer a los nuevos.
En NORDUR aprovechamos cada evento y creamos una experiencia para el visitante que no haya vivido antes, que recuerde siempre y que lo acerque y fidelice a la marca, con un servicio llave en mano en el que nos encargamos de todo.
Los eventos pueden tener muchas formas y nosotros los trabajamos todos desde una doble vertiente, la creatividad y la tecnología: roadshows, acciones en punto de venta, congresos y summits, microeventos, eventos virtuales, etc.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.