Implantación de inCharge en Daimler

inCharge es una solución de software profesional que le permite supervisar, gestionar, analizar y optimizar sus licencias activas desde una ubicación centralizada.

Esta optimización le ahorrará dinero en la compra y el mantenimiento de licencias, al mismo tiempo que garantizará que dispone de las licencias activas que realmente necesita.

inCharge facilita la administración de todos sus archivos de licencias. Los clientes, fáciles de usar, acceden a un broker central que le permiten gestionar y analizar sus licencias de forma centralizada desde cualquier estación de trabajo de su empresa.

Como resultado, puede supervisar de forma centralizada todas las licencias gestionadas por sistemas como FlexNet, IBM LUM, DSLS, LM-X o EPLAN (por ejemplo, CATIA, Siemens NX, Teamcenter, Creo (Pro/ENGINEER), SolidWorks, AutoCAD, Inventor, Solid Edge, ANSYS, EPLAN).

La gestión y supervisión automatizada de licencias ahorran mucho tiempo y elimina la necesidad de tareas administrativas adicionales.

Además, las vistas, configurables libremente de todas las actividades de licencia, permiten que un único administrador supervise y administre eficazmente todas las licencias de su empresa.

Novatec

AYUDAMOS A OPTIMIZAR SU TI Y CREAR CON ÉXITO MODELOS DE NEGOCIO INNOVADORES, DÁNDOLE UNA VENTAJA COMPETITIVA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org