Sobre Sepalo

SEPALO es una empresa tecnológica especializada en servicios al ciudadano, medios de pago seguro y fidelización. SEPALO proporciona a sus clientes tanto servicios de consultoría y asesoramiento, como servicios de diseño, desarrollo, integración y customización, creando un valor añadido diferencial a sus servicios y productos.
Aportamos a nuestros clientes el conocimiento, la innovación y el soporte para llevar a cabo sus proyectos, tanto para empresas privadas como para la Administracion Pública, donde ayudamos a mejorar la atención ciudadana mediante nuestra red de cajeros ciudadanos, con la nueva tarjeta ciudadana, bonos comercios, desarrollos de App móvil, etc. Nuestra amplia experiencia tanto a nivel de empresas privadas como de administración pública nos avalan.

APORTAR VALOR A NUESTROS CLIENTES Y ADAPTARNOS A SUS NECESIDADES, CONVIRTIÉNDONOS EN SU SOCIO ESTRATÉGICO

Principales servicios de Smart Cities

Tarjeta Ciudadana
La plataforma Tarjeta Ciudadana permite la emisión, autenticación y validación de las tarjetas ciudadanas emitidas por el consistorio a sus ciudadanos. Contamos con la posibilidad de tarjetas físicas como virtuales, además de tarjetas residentes, no residentes, turísticas, etc.
Bonos Comercios
Digitalizar y automatizar los bonos que actualmente se hacen mediante papel o tickets, permitiendo ofrecer tanto Bonos Comercios, Bonos Social, Bonos Turísticos o incluso Bonos Regalos plataforma Tarjeta Ciudadana. Los ciudadanos pueden comprar estos bonos en nuestra red de cajeros, desde la web, desde una App, o incluso de forma presencial.
PAUSE+: Cajeros Ciudadanos
PAUSE+ son el canal perfecto para mejorar la comunicación y presta- ción de servicios al ciudadano, su accesibilidad durante las 24 horas y su proximidad permite mejorar la calidad y eficiencia de los servicios municipales. Permitiendo agilizar, simplificar y facilitar las gestiones muni- cipales a los ciudadanos, así como au- tomatizar los procesos administrativos.
eToll: Cabina autoservicio para peajes
El modelo eToll optimiza el paso de los vehículos por el peaje facilitando el pago del mismo (efectivo y tarjeta) y reduciendo el tiempo de proceso.
ePay: Cajones Inteligentes
Optimiza el pago de los productos y servicios de forma automática sin necesidad de intervención por parte del personal de la empresa. Permite que el personal se enfoque en una mejor atención del cliente simplificando el proceso de cobro. De fácil integración con el API connector que se incorpora.
Medios de pagos seguros
Nuestra experiencia y conocimiento en el área de medios de pago seguros abarca desde la integración en el punto de venta del comercio hasta el proceso de autorización en la entidad financiera.
Ticketing eSTILO
Plataforma de venta de tickets y entradas omnicanal, permitiendo la venta en taquilla, venta online, terminales desatendidos autopagos e incluso desde canales de venta externos.
Apps: Desarrollos en Movilidad
Nuestro equipo técnico tiene una amplia experiencia en el desarrollo de aplicaciones para smartphones.
Fidelización
Aportamos experiencia y conocimiento en la aplicación de soluciones innovadoras tanto sobre programas tradicionales como sistemas de nueva generación que permiten consolidar y afianzar el compromiso del cliente con su marca.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.