Mirador de las Setas en Sevilla

La empresa necesitaba actualizar su software de ticketing por diversos problemas, obsolescencia, saturación en la impresión, etc. que ralentizaba las operaciones de venta de ticket en taquilla.
La solución propuesta y desarrollada inicialmente fue el software de ticketing eSTILO, el cual se implantó en las taquillas solucionando todos y cada uno de ellos, además de dar soluciones como es la venta on line, integrando la pasarela de pagos de XILEMA PAYMENT, sin salto de página dentro de su propia web.
Además, se instaló una solución desatendido, por medio de un ePay TPV, para que los usuarios pudieran comprar sus tickets (efectivo y tarjeta) por medio del cajero, sin necesidad de esperar colas en la taquilla. Por supuesto, todo esto integrado con el sistema de tornos, controlando la capacidad máxima de aforo en todo momento.

Sepalo

APORTAR VALOR A NUESTROS CLIENTES Y ADAPTARNOS A SUS NECESIDADES, CONVIRTIÉNDONOS EN SU SOCIO ESTRATÉGICO

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.