TOPGESTION: Software de gestión integral

TOPgestion es una herramienta basada en la experiencia del trabajo en punto de venta de los comerciales, las necesidades de los clientes y las políticas comerciales marcadas por el operador.

DIRECCIÓN COMERCIAL: Seguimiento, control y planificación en tiempo real, ordenando la información para poder visualizarla y obtener un control de cada variable y en diferentes planos, a través de la plataforma online.

CONTROL FINANCIERO: El control financiero permite a los directivos y gerentes controlar las finanzas de su empresa a través del sistema contable personalizando todas las variables que forman parte de la cuenta de resultados.

CONTROL LOGÍSTICO: Optimice sus almacenes virtuales de manera eficiente. Un mejor control de inventarios y administración de almacenes, así como una optimización en el transporte.

RECURSOS HUMANOS: Gestionamos su principal activo: las personas, midiendo y mejorando la productividad del equipo que trabajan en su organización promoviendo actitudes positivas alineadas con los objetivos estratégicos de la compañía.

Top Digital

TOP CONSULTING ES TECNOLOGÍA, INNOVACIÓN Y CONSULTORÍA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.