Estrategia Territorio Inteligente Provincia de Cádiz

Woover trabajó estrechamente con el equipo de EPICSA (Empresa Provincial de Informática y Comunicación de la Provincia de Cádiz) y el resto de áreas de la Diputación de Cádiz para llevar a cabo la definición de una estrategia que le permita afrontar el paradigma smart y establecer las bases de desarrollo inteligente que han de dar respuesta a los principales retos provinciales y afrontar un sustancial avance en la digitalización de la administración provincial y de los ayuntamientos de Cádiz a los que presta servicio.

Woover afrontó este servicio desde una perspectiva innovadora desde el comienzo del mismo. Incorporando para ello metodologías cien por cien ágiles y colaborativas. El resultado es una completa formulación estratégica que incide sobre cuatro dimensiones bien diferenciadas: las Personas, la Economía, la Digitalización y la Sostenibilidad del entorno.

Woover

AYUDAMOS A CIUDADES Y TERRITORIOS A PONER EN PRÁCTICA EL CONCEPTO SMART CITY Y POTENCIAR SU TRANSFORMACIÓN

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.