Sobre Woover

Woover es una consultora estratégica y de procesos de negocio especializada en favorecer la innovación y la transformación en Sector Público.
Nos gusta ayudar a nuestros clientes a conocer su auténtica realidad y partir de ella para avanzar hacia una nueva posición.
Y para ello trabajamos como un solo equipo, aportando en cada momento aquella metodología o herramienta que mejor se adapte a cada solución.

AYUDAMOS A CIUDADES Y TERRITORIOS A PONER EN PRÁCTICA EL CONCEPTO SMART CITY Y POTENCIAR SU TRANSFORMACIÓN

Principales servicios de Smart Cities

Consultoría Estratégica
  • Metodología abierta
    Flexibilidad, creatividad e imaginación constante para centrar de una forma sencilla y directa la estrategia que necesitan nuestros clientes. Esas son nuestras máximas a la hora de elegir la mejor técnica o herramienta para llevar a cabo nuestros servicios.
  • Actitud +
    Probablemente, soportado sobre una constante motivación nuestra principal actividad es la determinación.
Análisis, datos y resultados

Facilitamos que nuestros clientes adopten sus decisiones de una forma prudente y orientada. Y, para ello, Woover potencia el saber hacer de éstos aplicando práctica, tecnología y experiencia.

  • Investigación y prospección
    Es básico conocer, tanto las perspectivas de impacto que nos importan, como los vectores que desde nuestra actividad provocan cambios.
  • Diagnóstico y visualización
    Debemos interpretar correctamente los resultados y poner en escena aquellos indicadores que permitan una mejor acción directiva.
Competencia y entrenamiento

La transformación constante en la que nos vemos envueltos nos exige la adopción de nuevos conocimientos, competencias, valores y actitudes. Cualquier proceso de transformación siempre ha requerido la capacitación de los equipos que dan forma a entidades de todo tipo. Saber, Saber hacer, Ser y Saber ser.

Marca y confianza

De una forma natural nuestra consultoría aporta una especial protección por la marca de nuestros clientes y la reputación que esta provoca.

  • Creatividad constante. Desde la definición de identidad, hasta la concreción de la propuesta de valor que permite el que nuestros clientes conecten más con su mercado.
  • Centrados en las personas. La mejor vía para mejorar la reputación de la entidad es centrar su foco en las personas a las que dirige su actividad natural.

Asóciate

12 + 15 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org