Sistema de monitorización de consumos eléctricos de todos los puntos de venta Porcelanosa

Proyecto en colaboración con Telefónica. El proyecto de monitorización consumos cuadros eléctricos de Porcelanosa ha sido desplegado en las 45 sedes aprox. (locales comerciales) que dispone en toda España. En el proyecto se han suministrado nuestros equipos medidores de energía CcM. En algunos casos también se ha utilizado otros analizadores de red y el propio contador fiscal. Tras el éxito de la primera fase de implantación, se espera extender a las distintas fábricas. Junto a cada medidor de energía se ha suministrado nuestro equipo CcMaster, smart datalogger, que interroga al CcM, y envía los datos al servidor (nube) a través de conexión NBIoT. La información es visible por los usuarios a través de nuestro SCADA WEB, donde se puede visualizar (gráficos) información de consumos y todas las variables eléctricas, así como programar distintas alarmas.

Enerclic

Los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas, y solucionarlos es nuestro valor añadido como reto de empresa

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.