Sistema de monitorización de planta de autoconsumo de Makro

Proyecto en colaboración con Iberdrola. Proyecto para la monitorización de una instalación de autoconsumo de 536 kWp. Cuenta con 6 inversores Huawei SUN-100KTL en la parte de producción además de contar con la monitorización de los contadores de consumo y generación. Se realiza la adquisición de los datos de producción a través de un cuadro de comunicaciones suministrado donde se aloja nuestro datalogger industrial ComboxComputer. También cuenta con un sensor de radiación del que se obtienen los datos de radiación, temperatura ambiente y temperatura del panel de la propia célula. Los datos de la red se obtienen a través de un analizador de red situado en el punto frontera para observar los valores instantáneos de exportación o importación de la instalación. Además del sistema de monitorización, Enerclic suministró una pantalla informativa para la visualización de sliders donde se muestren distintos parámetros en pantalla: datos de energía, datos de producción, información meteorológica, emisiones de CO2. La plataforma de monitorización está personalizada con los colores corporativos de Iberdrola y Makro.

Enerclic

Los problemas de nuestros clientes son nuestros problemas, y solucionarlos es nuestro valor añadido como reto de empresa

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.