Servicios y productos de integración a red de energías renovables

Ingelectus cuenta con 10 años de experiencia en el desarrollo de productos y prestación de servicios directamente orientados a facilitar la integración de plantas de generación renovable. Por un lado, en el área de las simulaciones, Ingelectus controla y dispone de licencias de software de simulación como PSSE, DigSilent o EMTP, que han sido aplicadas en más de 80 proyectos relacionados con la integración de energías renovables y códigos de red. Por otro lado, Ingelectus ha desarrollado un controlador de plantas renovables propio, Ingelectus PPC, que actualmente controla más de 1000 MW de potencia en plantas fotovoltaicas de España, EE.UU. y México Este producto está, además, certificado de acuerdo a la última versión de la NTS631.Como caso de éxito reciente, destaca la puesta en marcha del Ingelectus PPC en la planta fotovoltaica mexicana de 150 MW de potencia.

Ingelectus

 

Desarrollamos soluciones tecnológicas innovadoras para afrontar los retos que se plantean en el campo de la energía eléctrica basándonos en tres puntos claves: conocimiento, pasión e innovación

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.