Asistencia Técnica Plan Nacional de Gestión de Residuos de Panamá (2016-2026)

Proma, Proyectos de Ingeniería Ambiental, S.L., participó como asistencia técnica en el desarrollo y elaboración del Plan Nacional de Gestión Integral de Residuos de Panamá (2016-2026). Este plan estratégico contempla, a escala nacional, las condiciones actuales de la recolección, tratamiento y eliminación de desechos, y propone el marco normativo y las medidas técnicas necesarias para resolver los problemas presentes y futuros en la gestión de los residuos en Panamá. La experiencia de los profesionales de Proma, posibilitó la validación y eficiencia de los datos de campo recogidos sobre la generación, composición de residuos, recogida, transporte y tratamiento durante dos años en las diferentes zonas del país. Actualmente, el Gobierno de Panamá está desarrollando esta planificación, asentando las bases de una gestión de residuos sostenible con el medio ambiente en el país.

Proma

CONSULTORÍA E INGENIERÍA AMBIENTAL DE SERVICIOS URBANOS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org