Premios Ciencias de la Salud

Conjuntamente con la Fundación Caja Rural de Granada convocamos en los últimos 14 años los Premios Ciencias de la Salud, estando la última convocatoria ya cerrada, y cuyo premiado se dará a conocer en el mes de junio de 2019.

Son unos premios a nivel nacional dedicados a reconocer la labor de excelencia en la investigación biosanitaria, y que tienen ya un reconocimiento con un extraordinario prestigio entre la comunidad científica. Está dotado con un premio en metálico de 25.000€ y los trabajos pueden abarcar cualquier sector de las ciencias de la vida como establecen sus bases.

En ediciones anteriores han sido reconocidos la Directora del CNIO, la Dra. María Blasco o el prestigioso cardiólogo el profesor Valentín Fuster, Director del Centro de Investigaciones Cardiovasculares Carlos III y responsable del Área de Cardiología del Hospital Mount Sinai de Nueva York y Premio Príncipe de Asturias en 1996. También ha sido ganado por investigadores de nuestro parque como la Dra. Elena González Rey del Instituto López Neyra del CSIC.

Parque Tecnológico de la Salud (PTS)

ESPACIO DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN ÚNICO EN ESPAÑA DEDICADO A LAS CIENCIAS DE LA VIDA

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.