SAID

Este proyecto aborda el desarrollo, implementación, validación
e integración de un sistema de ayuda a la decisión (DSS) como
base a una gestión más eficiente del ciclo del agua, permitiendo
la gestión integrada de cuencas hidráulicas, reduciendo la elevada inversión que actualmente es necesaria para la implementación de las tecnologías existentes.

Este proyecto se centra en la implementación y evaluación de un demostrador, que simula las características hidrográficas de la cuenca de Málaga, aglutinando las variables típicas de muchas cuencas similares en Europa, por lo que contemplará un alto número de casuísticas y se basará en tecnologías DSS de vanguardia en diferentes áreas: control de inundaciones (incluyendo la optimización de la gestión de la presa), la calidad del agua, la producción y consumo de energía. La retroalimentación de los usuarios finales impulsará la mejora de la DSS y el desarrollo y la validación de una plataforma de software que facilitan la integración de los DSS existentes y futuros.

Softcrits

ANALIZAR, DISEÑAR, DESARROLLAR Y REALIZAR EL MANTENIMIENTO DE TECNOLOGÍAS SOFTWARE APLICADAS A SISTEMAS COMPLEJOS

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.