Fira de Barcelona

Con más de 7.000 asistentes presenciales, y en el marco de la alerta sanitaria mundial,
Wizzie y Fira de Barcelona sumaron esfuerzos para garantizar la seguridad de los visitantes, trabajadores y profesionales de BIZBARCELONA.
Los datos proporcionados a tiempo real por el Módulo de Distancia Social hicieron posible controlar el aforo, detectar puntos conflictivos, y la rápida actuación del personal bajo demanda.
Los reportes obtenidos, permiten realizar un seguimiento histórico del cumplimiento de las políticas, y ayudan a diseñar nuevas estrategias.
La seguridad es un factor fundamental para el éxito de este tipo de eventos, que mantienen viva la actividad empresarial de la ciudad.
El sistema representa celdas virtuales sobre el mapa de una superficie determinada, lo que facilita la recopilación de datos, su análisis en tiempo real, y la toma de decisiones que garanticen la distancia entre personas.
La plataforma utiliza escala de colores para indicar la densidad de individuos en las distintas zonas del recinto gracias a los dispositivos de geolocalización que poseen los visitantes. De esta forma, se puede comprobar el cumplimiento con la regulación sanitaria vigente para ese tipo de espacios.
El módulo de gestión de activos permite la Interacción y control a distancia del personal y los servicios contratados.
Se centra en la localización e interacción con personal y/o los activos desplegados en el recinto: personal de seguridad, del equipo de limpieza, etc.
Junto al módulo WDP Mobility, aporta la capacidad de tracking y facilita posicionar activos concretos en puntos discretos del recinto, clasificarlos en grupo o gestionar su ciclo de vida (altas, bajas, etc.).

Wizzie

WIZZIE: THEY DO, WE SEE

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster potencia la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías orientadas al desarrollo de las ciudades inteligentes.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.