Sobre Wizzie

Wizzie Analytics es un fabricante europeo orientado al mundo Big Data y a todo lo relacionado con el Análisis del Dato, que además incorpora en su solución técnica Inteligencia Artificial y Machine Learning. Se basa en las mismas tecnologías utilizadas en otras compañías basadas en datos como Facebook, eBay o LinkedIn, ampliadas y mejoradas por nuestros ingenieros. Todos los componentes se basan en microservicios que se pueden escalar en función de la demanda, a la vez que se mantiene el aislamiento y la persistencia adecuada de los datos. Al mismo tiempo hemos reducido la complejidad al mínimo utilizando un conjunto de herramientas reducido.

Nuestra base tecnológica consiste en plataformas y tecnologías que garantizan y simplifican la integración con sistemas existentes de casi cualquier tipo. Esto hace que nuestro ecosistema no solo esté preparado para el futuro, sino que también permite que las inversiones en tecnología que ya se hayan realizado tengan un mayor ROI, ya que todas estas tecnologías van a seguir estando disponibles a corto y medio plazo.

WIZZIE: THEY DO, WE SEE

Principales servicios de Smart Cities

Wizzie Data Platform (WDP)

Es una plataforma Horizontal Big Data que se implementa por completo en la parte superior de una arquitectura de microservicios, proporcionando escalabilidad, elasticidad y modularización. Está disponible como un servicio SaaS para ciertos casos de uso, pero también permite la administración de infraestructuras dedicadas de nuestros clientes (IaaS) o su despliegue en GCP o AWS.

WPD está estructurada en Microservicios y Tecnología Big Data, especializada en el Procesamiento en Streaming de Inteligencia Operacional.

Permite de una forma flexible adaptar el procesado de los datos mediante sus distintos componentes, para que los clientes puedan aplicar su propia lógica de negocio. WDP es capaz de recoger una cantidad ilimitada de información, procedente de distintas fuentes y con distinto formato.

Dispone de varios componentes de Machine Learning para la detección de anomalías y predicción en series temporales. Su Tecnología basada en contenedores, posibilita indistintamente hacer despliegues on-premise así como en distintos proveedores de la nube de una forma rápida.

WDP cubre los diferentes desafíos que nos encontramos en diversos sectores como Retail, Industria 4.0, Gestión de Flotas, Explotación de Grandes Superficies (Recintos feriales, centros comerciales,…), Seguridad y Visibilidad de Red, IoT, entre otros, actuando de forma nativa sobre protocolos y elementos del ecosistema Big Data.

Asóciate

10 + 14 =

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org