IOT

Integración con dispositivos IoT de diferentes fabricantes mediante protocolos estándar abiertos (POST/HTTP, MQTT). Integración de fabricantes de redes WiFi para control mediante mapas de calor de las normas de distanciamiento Social.
“Asset Tracking” y diseño de rutas óptimas mediante motor de rutas basado en Machine Learning.
Monitorización de papeleras inteligentes para obtener visión sobre sus usos según tipo, zona, hora. Cumplimiento de los SLA por la empresa de limpieza.
“Asset Tracking” del personal de limpieza para gestionar la recogida de papeleras optimizando sus movimientos respecto a la ocupación volumétrica de los residuos en las papeleras.
“Asset Tracking” del personal de seguridad para gestionar el distanciamiento social en base a los mapas de calor del cuadro de mandos de la plataforma Wizzie.

Wizzie

WIZZIE: THEY DO, WE SEE

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones privadas que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170
Email: info@smartcitycluster.org