Sobre BioAzul

Proporciona soluciones técnicas y comerciales innovadoras en los campos del medioambiente, la ingeniería energética y el agua, valiéndose de conocimientos y técnicas en diferentes sectores industriales. Actúa como catalizador, promotor y facilitador del establecimiento de relaciones comerciales y de investigación conjunta entre empresas y centros de investigación españoles y sus equivalentes en el mundo.

SOLUCIONES TÉCNICAS Y COMERCIALES INNOVADORAS EN LOS CAMPOS DE MEDIOAMBIENTE, ENERGÍA Y AGUA.

Principales servicios de Smart Cities

Sistema de filtración por ósmosis inversa

El proceso de filtración por Ósmosis Inversa genera un efluente libre de contaminantes y microorganismos, así como libre de iones. Bioazul diseña y construye plantas de filtración por Ósmosis Inversa para multitud de aplicaciones domésticas e industriales (corregir conductividad para torres de refrigeración, producción de agua con bajo contenido en sales para industria química, etc). El agua producida es totalmente apta para su reutilización en cualquier aplicación incluida en el RD1620/2007.

MBR - Reactor biológico de membranas

Sistemas de alta eficiencia en depuración que combinan un proceso de tratamiento biológico de aguas redisuales con tecnología de filtración por membranas. Estos sistemas generan un agua tratada de gran calidad apta directamente para su reutilización.

SBR - Reactor biológico por lotes discontinuos

Sistemas biológicos de tratamiento de aguas donde todas las etapas del proceso se desarrollan en un mismo depósito. Nuestros sistemas producen agua tratada de alta calidad cumpliendo estándares para reutilización segura.

Sistema de filtración avanzada

Estos sistemas cubren un amplio rango de aplicaciones específicas como microfiltración, ultrafiltración, nanofiltración y ósmosis inversa además de destilación por membranas/cristalización para efluentes altamente concentrados.

UltraFresh

Las frutas y verduras conservadas en cámaras frigoríficas y en expositores, tienden a perder peso y frescura, factores que disminuyen el valor y calidad de estos productos, debido a la pérdida de agua.

El sistema UltraFRESH proporciona las condiciones óptimas de humedad relativa que evitan el deterioro de estos productos frescos, conservando su frescura y su valor durante periodos más prolongados, lo que da como resultado una considerable disminución de residuos, ya que los productos permanecerán frescos durante más tiempo.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.