Gedeth Network

Sobre Gedeth Network

 

GEdeth Network es una firma dedicada a la internacionalización fundada en 2013. Especializamos en el sector de smart cities, asistiendo a las empresas a difundir su oferta para ciudades inteligentes por todo el mundo. Hemos asesorado a más de 1.000 empresas en sus procesos de internacionalización e inversiones extranjeras, trabajando tanto con empresas privadas como con organismos públicos. En el ámbito de smart cities, tenemos amplia experiencia trabajando con agencias públicas en países como Suiza, Finlandia, Canadá y Escocia, entre otros.

Nuestro equipo multilingüe está compuesto por expertos con más de 20 años de experiencia, y gracias a nuestra red de partners y especialistas tenemos presencia en más de 50 países en 5 continentes. Gedeth también pertenece a la red de IBG global, una asociación de firmas de consultoría internacional que cubre a más de 150 mercados.

SOMOS NATIVOS INTERNACIONALES

Principales servicios de Smart Cities

Plan de internacionalización
Una correcta asesoría empieza por un diagnóstico de la empresa, seguido por un estudio de los mercados objetivos, para finalmente diseñar un plan con los pasos a seguir para la internacionalización de la empresa. Puede incluir además la promoción comercial en destino, a través de ferias, encuentros empresariales, y agendas de negocios.
Agendas de reuniones
Una vez identificado el mercado objetivo, lo más importante son las conexiones. En colaboración con nuestros expertos locales, Gedeth te ayuda a establecer conexiones con clientes y partners potenciales en tus mercados de interés.
Outsourcing del desarrollo de negocio internacional
El desarrollo de negocio es un tema que requiere una inversión de tiempo y trabajo importante – ¿por qué no nos lo dejas a nosotros? Mediante este servicio, nosotros somos como una extensión de tu empresa, y nos encargamos de todo el proceso del desarrollo de tu negocio en tu mercado objetivo.
Apoyo en ferias comerciales
Las ferias se aprovechan mucho más cuando tienes los contactos correctos. Gedeth te puede ayudar a sacarle provecho a las ferias comerciales, conectándote con clientes o partners potenciales que pueden ayudar a crecer tu negocio.
Implantación en el exterior
Una vez que ya tengas tu mercado objetivo identificado y hayas establecido los contactos correctos, quizá te plantees expandir tu presencia a través de la implantación. Esto siempre es más fácil cuando tienes a gente on the ground que te pueda asesorar y ayudar a navegar todos los trámites administrativos. Gedeth, a través de nuestra red de contactos locales, somos justo el apoyo que necesitas para que tu implantación sea un éxito.

Asóciate

Protección de datos: Sus datos serán tratados por SMART CITY CLUSTER para tramitar su solicitud de incorporación al Cluster y gestionar su participación como asociado. Podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la Política de privacidad.

Smart City Cluster is an alliance of private companies and institutions that work for the development of smart cities.