Todas las noticias relacionadas
con nuestros asociados

El impacto de la COVID-19 en la arquitectura

La arquitectura se enfrenta al reto de descubrir cómo dar respuesta al cambio de valores y hábitos generados a raíz de la crisis sanitaria de la enfermedad COVID-19.

Ingenia colabora con el CCN en la crisis del COVID-19

El Centro Criptológico Nacional (CCN), organismo dependiendo del CNI, ha elaborado un documento para todas las administraciones publicas en el que da recomendaciones y consejos imprescindibles para reforzar la seguridad.

No sólo tú conoces tu contraseña

¿Estás seguro de que solo tú conoces tus contraseñas? ¿Sí? Deja que te cuente una historia. Una de esas historias que les pasa siempre a otros.

Wellness Telecom es ahora Wellness TechGroup

Wellness Telecom anuncia un cambio de nombre y un restyling gráfico de su identidad visual. Tras casi 11 años en su sector la compañía andaluza radicada en Sevilla ha decidido hacer una actualización de su marca comercial.

CITOP Andalucía Oriental se incorpora como asociado a Smart City Cluster

El Colegio de Ingenieros Técnicos de Obras Públicas e Ingenieros Civiles de Andalucía (CITOP) se incorpora como nuevo asociado a Smart City Cluster, después de que ambas entidades hayan firmado recientemente un convenio de colaboración y adhesión con el objetivo de cooperar multisectorialmente y establecer alianzas entre el Colegio y las empresas asociadas al Cluster.

Railway Innovation Hub y el Clúster Smart City inician el proyecto “Smart Train Smart”

El proyecto ‘Smart Train Smart’, persigue también contribuir a la creación de “mejores ciudades” aplicando tecnologías avanzadas al tráfico de mercancías por ferrocarril. La iniciativa de colaboración en la que participarán las empresas de ambos clústeres pretende también la innovación tecnológica para hacer las estaciones más accesibles a las personas con problemas de movilidad.

Conoce las ventajas de ser asociado

Smart City Cluster mejora la colaboración entre sus socios, favoreciendo la investigación, el desarrollo y la innovación en las diferentes soluciones y tecnologías destinadas al desarrollo de ciudades inteligentes.

Smart City Cluster es una alianza de empresas e instituciones que trabajan por el desarrollo de ciudades inteligentes.

Contacto

Oficina: C/ Severo Ochoa 4, 4ª Planta, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga
Domicilio Social: C/ Steve Jobs, 2, Parque Tecnológico de Andalucía, 29590 Málaga

Teléfono: 951 775 170

info@smartcitycluster.org

 

Síguenos